搜索
Buscar
1
1

1

2
2

2

3
3

3

4
4

4

/
/
CONSTRUYE UN MODELO DE EMPRESA DE DESARROLLO CIENTÍFICO EN ARMONÍA CON LA CIUDAD

CONSTRUYE UN MODELO DE EMPRESA DE DESARROLLO CIENTÍFICO EN ARMONÍA CON LA CIUDAD

  • Classification:News
  • Autor:
  • Source:
  • Release time:2020-11-11
  • Visits:0

[Summary]Desde el "13º Plan Quinquenal", nuestra empresa ha seguido de cerca el ritmo del trabajo nacional de desarrollo verde, estableció y practicó el concepto de que el agua verde y las montañas verdes son

CONSTRUYE UN MODELO DE EMPRESA DE DESARROLLO CIENTÍFICO EN ARMONÍA CON LA CIUDAD

[Summary]Desde el "13º Plan Quinquenal", nuestra empresa ha seguido de cerca el ritmo del trabajo nacional de desarrollo verde, estableció y practicó el concepto de que el agua verde y las montañas verdes son

  • Classification:News
  • Autor:
  • Source:
  • Release time:2020-11-11
  • Visits:0
详情

Desde el "13º Plan Quinquenal", nuestra empresa ha seguido de cerca el ritmo del trabajo nacional de desarrollo verde, estableció y practicó el concepto de que el agua verde y las montañas verdes son montañas doradas y montañas plateadas, se adhieren a la política nacional básica de ahorro de recursos. y proteger el medio ambiente, y tratar el medio ambiente ecológico como vida.

 

Implementar mejoras en la protección del medio ambiente y aprovechar plenamente las "emisiones de contaminantes ultrabajas"

Nuestra empresa ha invertido sucesivamente 2.500 millones para implementar más de 100 mejoras en las instalaciones de protección ambiental, y todos los procesos han logrado gradualmente el objetivo de "emisiones contaminantes ultrabajas". Con desulfuración y desnitrificación de gases de combustión en hornos de coque, sistema de materia prima pre-hierro completamente cerrado, tratamiento integrado de desnitrificación de gases de combustión de la máquina de sinterización, tratamiento de desulfuración y desnitrificación de gases de combustión de calderas, agua de lavado y blanqueamiento de escoria de alto horno, horno de calentamiento de laminación de acero y alto horno Techo igual liberación de presión Reducción de CO La aplicación de un gran número de tecnologías de vanguardia de la industria y tecnologías independientes de ingeniería de investigación, como la transformación de la descarga de gases residuales, ha reducido en gran medida la descarga de contaminantes en el proceso de producción. Especialmente en la industria del hierro y el acero de la ciudad de Tangshan, es el primero en implementar la transformación de reducción de emisiones de CO del horno de calentamiento de laminación de acero y la liberación de presión superior del alto horno, y explorar una forma efectiva para el trabajo de reducción de emisiones de CO de la ciudad de Tangshan. En comparación con el final del período del "Duodécimo Plan Quinquenal", la reducción de emisiones de humo (polvo) contaminante es de 7038,40 toneladas, la reducción de SO2 es de 6948,278 toneladas, la reducción de NOx es de 11084,541 toneladas y la transformación de "fabricación ecológica" a " la fabricación ecológica "se realiza realmente.

 

Introducir activamente tecnologías ecológicas de vanguardia y participar en proyectos nacionales de investigación y desarrollo clave.

Nuestra empresa participa activamente en el plan nacional clave de investigación y desarrollo del "Proyecto de Investigación Especial sobre Causas de Contaminación Atmosférica y Tecnología de Control" establecido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. En el "Proyecto de tecnología de control colaborativo multiproceso y de múltiples contaminantes en la industria del hierro y el acero", nuestra empresa cooperó activamente con el Instituto de Ingeniería de Procesos de la Academia de Ciencias de China y China Metalurgical Cooking (Dalian) Engineering Technology Co., Ltd. para realizar el "Proyecto Nacional de Demostración y Tecnología de Desnitrificación de Oxidación a Baja Temperatura de Sinterización de Gases de Combustión", "Proyecto de Tecnología y Demostración de Control Coordinado de Gases de Combustión Multicontaminantes de Hornos de Coque", "Emisiones Ultrabajas de Contaminantes Múltiples de Gases de Escape de Pellets Proyecto de tecnología y demostración "," Reducción de azufre y nitrógeno basada en la optimización de la estructura de carga de altos hornos "Se han ejecutado sucesivamente" Proyectos de tecnología y demostración ", que proporcionan datos básicos y orientaciones de investigación para la investigación y exploración científicas atmosféricas nacionales, asumiendo las responsabilidades sociales de grandes empresas, y liderando el camino hacia la conservación de energía y la reducción de emisiones. ción en la industria del acero.

Hacer un uso completo de la tecnología de la información para realizar todo el proceso de monitoreo de contaminantes.

En 2017, se puso en funcionamiento la "Plataforma de gestión ambiental integrada del hierro y el acero de Tangshan", desarrollada de forma independiente por nuestra empresa. Desde entonces, la "Plataforma de Gestión Ambiental Integrada del Hierro y el Acero de Tangshan" ha establecido una red completa de datos en tiempo real de materia particulada, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, DQO, nitrógeno amoniacal y CO emitidos por fuentes fijas de contaminación, y ha realizó un sistema de monitoreo integrado seguro y estable de grado industrial las 24 horas. La monitorización en línea al final del entorno se convierte en monitorización de todo el entorno.

 

Reforzar continuamente el concepto de coste energético y seguir reduciendo el consumo energético.

Nuestra empresa ha establecido una organización de gestión y control de la energía, ha fortalecido la gestión coherente, ha mejorado la gestión de operaciones y el control de las áreas operativas, ha cambiado la gestión tradicional de energía descentralizada a una gestión centralizada y plana, ha realizado una gestión y control centralizados de la energía en todo el proceso y ha realizado la integración. de energía eólica, hídrica, eléctrica y gaseosa Control químico. En 2018, el consumo integral de energía fue de 532,91 kilogramos de carbón estándar, la recuperación de energía restante fue de 4,48 millones de toneladas de carbón estándar, la tasa de reciclaje de agua llegó al 98,5% y la tonelada de acero consumió 2,43 toneladas de agua dulce, que fue el principal nivel nacional.

 

Integración y desarrollo urbano innovador para lograr la convivencia armónica de empresas sociales

Nuestra empresa hace un uso completo de los recursos de calor residual industrial, como el agua de descarga de escoria de alto horno y el agua de enfriamiento de equipos para proporcionar calefacción y calefacción a los residentes urbanos en invierno. En 2018, el área de calefacción alcanzó los 5,7 millones de metros cuadrados, lo que no solo redujo el impacto de las calderas urbanas de carbón en el medio ambiente atmosférico, sino que también resolvió eficazmente el problema a largo plazo de la escasez de recursos de calefacción urbana y se dio cuenta de la coexistencia armoniosa. de ciudades y empresas.

 

扫二维码用手机看

PETICIONES SOBRE PRODUCTO

Nombre de la aplicación del mensaje:
底部产品咨询
Descripción:
验证码图片
Tianming

Código QR del sitio web oficial

© 2020 Tangshan Tianming Steel Co., ltd All rights reserved.     冀ICP备20013538号-2       Power by 300.cn